MISIÓN

Ser vínculo de unión y la voz de todos los padres de familia con las autoridades directivas, de sus necesidades e inquietudes buscando solución y apoyo de situaciones en beneficio de los alumnos, sobretodo en esta nueva normalidad. Promover la integración, convivencia y comunión como familia, entre los miembros de la Comunidad Educativa.

VISIÓN

Que la comunidad del colegio, encuentre en los miembros de la Mesa Directiva de Padres de Familia, un medio que propicie la confianza y el diálogo, la promoción de la convivencia, la integración y el respeto, para la solución de inquietudes hacia las autoridades educativas de la institución, siempre buscando el beneficio de la formación de los alumnos, el apoyo a los papás y las familias.

OBJETIVOS

Participar activamente de la mano de las autoridades educativas en la formación integral de los alumnos, con valores y principios que hagan de éstos, personas de bien. -Promover en la comunidad del colegio la participación activa en los eventos, campañas, conferencias, formación de padres y cualquier actividad que el colegio realice. -Fomentar y promover la formación y vivencia de los valores institucionales, el respeto a las personas y el cuidado de la casa común. -Administrar y aplicar de manera eficiente y transparente, los recursos de la asociación en beneficio del colegio.

Integrantes Mesa Directiva 2022-2023

Máyela Guadalupe López Ramírez